Ingenio y creatividad
WIT es un estudio de arquitectura, interiorismo y diseño fundado en Barcelona en 2016 por Carla Navas, interiorista y diseñadora, y Víctor Molina, arquitecto, ambos formados y con experiencia profesional en Europa y Estados Unidos, al frente de un equipo multidisciplinar de jóvenes colaboradores con fuerte espíritu creativo.
Nuestro estudio se define por la perfecta fusión entre el carácter sobrio anglosajón y la espontaneidad del estilo mediterráneo, lo que nos lleva a generar binomios como exactitud y frescura, rigor y libertad creativa, surgidos de la adaptabilidad demostrada en cada nuevo proyecto.
Nos consideramos ‘tectónicos’, apegados a la tierra, que es la que dicta los materiales más auténticos, sobrios, funcionales y de formas puras, que empleamos de una forma precisa y que, en definitiva, son la clave para diferenciar un edificio, un interior o una pieza de diseño.
En WIT abanderamos el lema ‘We Innovate Together’ que significa: trabajar en equipo buscando soluciones ingeniosas e innovadoras.